Mis Seguidores
♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥
Sos la visita número:
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Yo no me canso, yo no me rindo, yo siempre insisto y siempre digo que al igual que yo también me recuerdas, lo sé; y sé que me amas, que me deseas y que en las noches, cuando estas sin mi me llamas en tu almohada, te mueres de las ganas. Yo sé que aunque lo niegues por dentro sigo vivo en tus recuerdos y que no puedes un minuto dejar de pensarme lo sé que al igual que yo te estas muriendo que es difícil entenderlo y aunque ya no quieras me amas tú también. Y mi libreta de encuentra llena de un millón de letras para ti porque yo nunca he encontrado nada en especifico para poderte yo decir todo lo que siento por ti.
viernes, 25 de noviembre de 2011
La historia de un amor, un amor imposible. Esto es un hecho real, se va una persona pero la vida sigue. Cada mañana se despierta y la recuerda, porque la chica que ama es la amiga, no sabe qué decir, qué pensar ni hacer, el chico sólo sueña con desaparecer, es un amor imposible (tal vez no lo sea) Son dos caminos: la amistad o el amor ???? . Dos historias diferentes que terminan en dolor. Él tan sólo mira sus fotos a escondidas maldiciendo lo que siente, dudando sobre su vida, necesita los besos de ella, dibuja a su amada y a ella fuera del papel. Luego lo rompe y se encierra en su habitación, pensando que elegir, que opción tomar.. Una tarde más él se llenó de valor y decidió contarle a esa chica lo que sentía, pensando que podría pasar, si se la juega o no se la juega, si pierde lo que tuvo por 1 año, sin ninguna salida. Quiso arriesgarlo todo y así saber qué perdia. La duda, el estrés, los nervios, la pasión las ideas, el vientre la mente y el corazón se unieron con fuerza para salir del camino amar a una persona o perder lo vivido?. Salió de casa fue corriendo a buscarla, se olvidó de todo, tan sólo quería abrazarla. Agarrarle la cara, mirarla a los ojos decirle que se muere cada día por besarla. Que la piensa cada instante, que su amor es sincero y por mucho que le duela no puede seguir así. Que la vida son dos días y él ya ha malgastado uno pensando en el futuro, pero ha llegado hasta aquí. El chico se dio cuenta de que su novia no era el tipo de persona que el estaba buscando porque ella apenas le prestaba atención se mostraba algo frío y no llenaba su corazón. No sentía lo mismo por ella, el tiempo pasaba y no sabía qué hacer. Era mas costumbre que placer. Los besos de su chica ya no le sabían a nada. Después de tanto juntos nada era igual decidió que tenía que acabar y cambiar de rumbo. Después de tanto tiempo puede que salga mal pero lo único que le queda a el es arriesgar.
Siempre quisiste lo que tuviste, y nunca tuviste lo que quisiste, lo que son las vueltas de la vida no? De que sirve que la beses a ella, cuando tu mente esta pensando en mi ? Dije que te olvide y no es asi, ahora se por que preguntas por mi, para que le das sexo sin pasion, si tu cuerpo solo quiere mi amor, sabes una cosa? Estas con alguien que no queres, pensas que seria si estas conmigo, Decime que se siente tener, un amor que no es correspondido, te da amor pero no es suficiente, ella te escucha pero no comprende, dice te amo pero no lo siente, y conmigo todo es diferente, esta fria la cama, no es lo mismo hacer el amor con quien se ama, mis labios te extrañan, no hay dos como yo y tu cuerpo me reclama, mis manos te aclaman, y se mueren por volver a tocar tu espalda, no me digas que no, cuando se que tu corazon me llama, vamos directo al hecho, ni novios ni amantes, amigos con derecho, que se entere tu novia, que se entere mi novio, que somos dos amigos que se besan sin ropa, De que sirve que la beses a ella, cuando tu mente esta pensando en mi, dije que te olvide y no es asi, ahora se por que preguntas por mi, para que le das sexo sin pasion, si tu cuerpo solo quiere mi amor, no le mientas diciendo que no.Si habla de mi que diga lo que quiera, que no me diga que es tu dueña, cuando solo se lleva tus besos, no se enamora de quien no se ama, sentimiento no compra la plata. Para tu boca sigo siendo irresistible, nunca digas que no me tuviste, si no estas conmigo es por que no quisiste, nuestros cuerpos se estan provocando, cuando chochan el fuego se siente, quiero ser la unica en tu vida, y no ser aquella amante. No le mientas diciendo que no, nadie va a hacerte el amor como yo, de que sirve que lo beses a el, cuando solo qiero estar con vos, cuando solo qiero estar con vos, cuando solo quiero estar con vos.
martes, 22 de noviembre de 2011
Muchas veces me encontré dandole vueltas al mismo dolor, dandole forma, recordando, poniendole limón a la herida para que doliera más. Sane este dolor y le sumé muchos otros, pero nunca me dí cuenta de que estaba perdiendo el control de la situación. Nunca lo pensé hasta que apareciste tú. Y tal vez no seas el único, ni el último. Tal vez aún nisiquiera existes. Te conosco tan poco, pero ese poco me ha bastado para quedar deslumbrada. Eres tan especial que cuesta trabajo creer que fui yo quién se encontró con este gran tesoro. Pero así es, la vida dá sorpresas que muchas veces creemos no merecer. Escribo esto perdida en la ilusión de los amores. Todos tan diferentes y nuevos. Todos tienen algo especial, que podría jurar que no existe un primer amor, porque todos son primeros en algo. No con todos regalas un primer beso, no con todos regalas un te amo, no con todos entregas tu vida... y no con todos sientes igual. Así que comienzo a pensar que no existe un primer amor, pero sí en algo estoy de acuerdo es en que el amor sensibiliza, crea, purifica, protege... el amor es todo. Y si el amor no te pone loco, entonces lo siento querido, pero no es amor. El amor tiene la capacidad de destruirte o renovarte, pero todo está en la capacidad que tengas de permitirte sentirte amado. Yo estuve perdida mucho tiempo. Estuve guardando mi corazón en un cofre bajo llave, impidiendo siempre que alguien más llegara a él. Y aquí estoy ahora, dejandome envolver por frases, por situaciones, por circunstancias... por ti. Y debo admitir que tengo miedo, pero sé que tu me haces estar bien. De alguna manera extraña, logras estabilizar mi vida, darle un equilibrio, darle un balance, darle un aquí y ahora. Ya pesar de eso tengo miedo. Y estuve perdida... pero tú me ayudaste a encontrarme.
domingo, 20 de noviembre de 2011
I can’t win, I can’t wait; I will never win this game without you, without you; I am lost, I am vain,; I will never be the same without you, without you; I won’t love, I won’t love; I will never make it past without you, without you; I can’t rest, I can’t lie; All I need is you and I, without you. Can’t erase, so I’ll take blame
but I can’t accept that we were strange without you.. I can’t quit now, this can’t be right; I can’t take one more sleep this night without you; I won’t sob, I won’t cry. If you’re not here, I’m living life without you, I can’t look, I’m so blind. Lost my heart, I lost my mind without you-
sábado, 19 de noviembre de 2011
Fue ella quien habló primero con voz ronca y baja.
-No sé cómo haré para irme..
-Tal vez no tengas que irte..- No soportaba la idea de verla marcharse. Ella asintió, le dedicó una sonrisa y apoyó la cabeza contra su hombro.
-Me lo he pasado maravillosamente esta noche.
-Yo tambien- Entonces se volvió, la miró de nuevo y la sobresaltó con sus palabras
-¿Qué vamos a hacer?- Preguntó él con un tono que conocía demasiado bien. Era el mismo tono de voz que hacía que se le pusiera la piel de gallina cuando contestaba al telefono
-¿Con qué?- Preguntó ella. Él la miraba con una expresión mucho más seria de lo que nunca había visto; no estaba seguro de querer que contestara.
-Con nosotros.. Estoy enamorado de ti. Me prometí a mi mismo que no te lo diría. Sé que no es justo, pero quiero que lo sepas. Quiero que lo lleves contigo cuando te vayas. Te quiero. Te quiero desde hace tiempo..-. Nunca se había sentido tan vulnerable como en aquellos momentos..
-Lo sé- Susurró ella levantando la mirada..
-Te he querido desde que nos conocimos, pero no podemos hacer nada..
Los dos sabían que eso lo complicaría todo, pero ya no podían detenerse. Él le acarició suavemente la mejilla, no quería que ninguno de los dos olvidara nunca aquel momento
-Ahora no podemos hacer nada, pero tal vez algun día.. nunca se sabe. Pero, pase lo que pase quería que lo supieras, te amaré mientras viva..- Lo sabía hacía mucho tiempo. Ella era todo lo que siempre había querido y ahora sabía que no podía tenerla.
-Te quiero- Susurró ella pegandose más a él -Te quiero tanto..- Y mientras ella pronunciaba estas palbras, él puso sus labios sobre los de ella y se arrepintió de no haberlo hecho antes. Los dos llevaban una eternidad esperando aquel momento, que los unió más de lo que nunca se habían acercado. Él la besó mientras ella lo abrazaba. El tiempo parecio confundirse en el espacio. Lo único que ella podía pensar es que nunca habia sido tan feliz y que no quería que ese momento acabara nunca. Cerró los ojos, y por primera vez en su vida, en brazos de él, se sintió totalmente a salvo..
(te quiero y te temo)
-No sé cómo haré para irme..
-Tal vez no tengas que irte..- No soportaba la idea de verla marcharse. Ella asintió, le dedicó una sonrisa y apoyó la cabeza contra su hombro.
-Me lo he pasado maravillosamente esta noche.
-Yo tambien- Entonces se volvió, la miró de nuevo y la sobresaltó con sus palabras
-¿Qué vamos a hacer?- Preguntó él con un tono que conocía demasiado bien. Era el mismo tono de voz que hacía que se le pusiera la piel de gallina cuando contestaba al telefono
-¿Con qué?- Preguntó ella. Él la miraba con una expresión mucho más seria de lo que nunca había visto; no estaba seguro de querer que contestara.
-Con nosotros.. Estoy enamorado de ti. Me prometí a mi mismo que no te lo diría. Sé que no es justo, pero quiero que lo sepas. Quiero que lo lleves contigo cuando te vayas. Te quiero. Te quiero desde hace tiempo..-. Nunca se había sentido tan vulnerable como en aquellos momentos..
-Lo sé- Susurró ella levantando la mirada..
-Te he querido desde que nos conocimos, pero no podemos hacer nada..
Los dos sabían que eso lo complicaría todo, pero ya no podían detenerse. Él le acarició suavemente la mejilla, no quería que ninguno de los dos olvidara nunca aquel momento
-Ahora no podemos hacer nada, pero tal vez algun día.. nunca se sabe. Pero, pase lo que pase quería que lo supieras, te amaré mientras viva..- Lo sabía hacía mucho tiempo. Ella era todo lo que siempre había querido y ahora sabía que no podía tenerla.
-Te quiero- Susurró ella pegandose más a él -Te quiero tanto..- Y mientras ella pronunciaba estas palbras, él puso sus labios sobre los de ella y se arrepintió de no haberlo hecho antes. Los dos llevaban una eternidad esperando aquel momento, que los unió más de lo que nunca se habían acercado. Él la besó mientras ella lo abrazaba. El tiempo parecio confundirse en el espacio. Lo único que ella podía pensar es que nunca habia sido tan feliz y que no quería que ese momento acabara nunca. Cerró los ojos, y por primera vez en su vida, en brazos de él, se sintió totalmente a salvo..
(te quiero y te temo)
sábado, 12 de noviembre de 2011
" Ya perdoné errores casi imperdonables. Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso.Ya me decepcioné con algunas personas , mas también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger . Ya me reí cuando no podía . Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amado pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto y muchos.Ya lloré escuchando música y viendo fotos . Ya llamé sólo para escuchar una voz .Ya me enamoré por una sonrisa. Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial (y termine perdiéndolo) pero sobreviví .Bueno es ir a la lucha con determinación abrazar la vida y vivir con pasión. Perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante. " Charles Chaplin
viernes, 11 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)