Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

sábado, 30 de enero de 2010

11 ) once

hoy vi a gaston. ayer vi a mis amigas andrea y vicki.
gaston se esta quejando que quedo como un mounstro en lo que escribi.
gaston: mia ocmo me dejas. pone lo de las llaves. te acordas?

(les paso a contar....)
un dia, revoleo las llaves contra un cartel. yo me moria de risa

gaston: lo de la casa de vicki, cuando me cagaste a bifes por lo de ***** y adelante de tu vieja, y me rompiste la tapa del celular.

sisi... me enoje en la casa de mi mejor amiga porq fumo 1 cigarrillo. y si, le pegue y le rompi el celu.
estoy hablando con el por telefono pero la verdad no le presto atencion. los hombres se quejan de todo y mas gaston si lo cnoces no lo aguantas, yo sola lo soporto. por dios. me esta diciendo que escriba lo del regalo del año, las cosas que me pago, las veces que me gano al shing o ching.
si, me regalo una caja negra con una cinta roja llena de golosinas que a mi me gustan con una pulserita y una carta. me llevo como 6 veces a mcdonalds y lo unico que pague yo fue un mcflurry. lo peor es que pedia lo mas caro como el doble cuarto de libra. me llevo al cine. y siempre pagaba el. me gano como 80 veces al ching o shing y yo gane 2 o 3. ahora se enojo porque escribo de el asi y dice que el va a hacer una novela que hable mal de mi. jajaja por dios. lo amo igual.
no lo dejo ir a bailar si no es conmigo obvio, le pdio que siempre me cuente todo. odio que mienta. odio la mentira de el o de todos, pero la de el duele mas.