Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

martes, 9 de noviembre de 2010

No quiero que termine el año, me pongo sensible el solo pensar que me quedan 2 años en el colegio. De verdad, voy a extrañarlo. Soy muy apresurada con este tipo de cosas, diria ansiosa. El pensar que ya pasa otro año, el mas rapido que se me paso, me pone mal. Me pone mal que la vida pase tan facil y rapido, tengo miedo de llegar al ultimo dia, de llegar al dia de tomar mis propias responsabilidades, de llegar al dia de que no sea todo feliz como ahora, quiero vivir asi para siempre, no se puede pero bueno creo que todos lo queremos. Me da escalofrios el solo pensar que dentro de 5 años voy a estar en la facultad. Pensar que todo pasa, todo llega, y cambian muchas cosas. Me acuerdo de absolutamente todas las cosas que marcaron estos 15 años de mi existencia y de la gente que, hoy ya no esta, pero formo parte de ellos.