Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

sábado, 7 de mayo de 2011

6/5/2911 CORAZON GITANO TOUR ♥ INOLVIDABLE





Sos la mejor, no me voy a cansar de decirlo. Gracias por todo miley a pesar de no conocerte, muchas veces que estuve mal, escuchar una cancion tuya me levantaba el animo, me ponia contenta, escucharte me pone la piel de gallina , no se porque. Amo tus canciones me identifico con muchas, y la verdad, nunca pense que te iba a tener en argentina e iba a tener la posibilidad de ir, y de tener a metros ♥ Un sueño cumplido, sos una genia miley, hace 6 años te sigo y te voy a seguir siguiendo, porque sos la mejor de todas, sos mi idola lejos. Es hermosa la sensacion de escuchar a alguien que te gusta, y en vivo son sensaciones inexplicables, ganas de llorar, de reir, de saltar, de sonreir. En fin, me encanto tu recital, lo ame, las canciones los cover todo ♥ Te amo a vos mileyyyyyy!!!