Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

lunes, 27 de junio de 2011

Nose porque me tiene que estar pasando estas cosas a mi. Me pone mal saber que la gente que yo pense que me iba a preguntar cuando estaba mal que me pasaba o simplemente preguntarlo todos los dias como antes hoy no lo hace porque algo lo impide. Me da bronca estar pendiente de como esta la gente qe quiero cuando ellos por mi no lo estan y mas me da bronca quererte a vos y tenerte un poco de aprecio cuando se que vos no lo sentis asi, y ahi es cuando me siento despreciada y que mis sentimientos no son valorados, pero es una mierda en si, porque siempre hay algo que la caga y que te impide que todo termine de salir como uno quiere, y no permite que vos expreses lo que sientes o algo parecido. Pero yo creo que ese algo ya se va a ir y espero que sea lo mas rapido posible (: