Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hoy cumple años una amiga MUY especial: ro ♥ Primero que nada, felices 17. parece ayer cuando nos conocimos en el patio del cole, que teniamos apenas 14 años no? Ya 3 años masomenos de la linda amistad que formamos con las chicas tambien, sabes que siempre estoy para vos, sos una amiga de oro que nunca quiero perder, porque siempre me escuchas, me lees, me aconsejas, te reis conmigo de mis pelotudeces, los codigos, las piyamadas, los videos, cuando me cai( jajajaja), cuando vicki me apunto con el arma (ok), miles de momentos de risas que no vamos a olvidar nunca... YO NUNCA (se apollan todos los vasos) bueno ya :S

Cada vez que necesites un abrazo, un consejo, sabes que estoy para vos como vos lo estuviste conmigo. Voy a estar ahi para alegrarme cuando te pasen cosas buenas, para llorar y ponernos tristes cuando te pasen cosas malas, para acordarnos de todos los momentos vividos, para reir, para salir, para afrontar las cosas aunque duela, para llorar, para todo friend. Sos esa amiga que a pesar de que no la vea los 7 dias de la semana se que esta ahi y que es una amiga que nunca quiero que me falte! sos inigualable, con vos hacemos las cosas mas locas, como ponernos un rallador en la cabeza y empezar a bailar wachiturros, agarrar un arma por si viene un heladero loco, estar hasta las 6 en tu patio grabando videos y cantando fuerte para que no escuchen los de la parada en fin, hay mas seguro pero esos se me vienen ahora a la mente. Gracias por todo rociiii, 17 años ya! estas muy grande (parezco una vieja) me acuerdo de hace 3 años atras y las cosas de antes y me pongo melancolica, no puede ser que pase el tiempo tan rapido. Vamos a ser amigas por siempre, hasta que seamos viejas y tengamos nietos ok? Y voy a seguir torturandote con naranja, frutilla, r, y todos porque mi esencia nunca va a cambiar (ajajajajajajaj) Bue en fin feliz cumpleaños ♥ Te deseo lo mejor, que seas feliz toda tu vida porque realmente te lo mereces, sos de fierro, te amo mucho amiga, gracias por esta amistad que crece dia a dia y espero que nunca se rompa.




Pd: hoy voy a ir a tu casa a visitarte y a molestarte, el viernes salimos y el sabado vuelvo a tu casa a molestarte, porque se que me amas y mi presencia te hace feliz, solo por eso. ♥