Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Fa, viendo entradas viejas del blog, y fotos, me di cuenta como cambia todo tan rapido. Antes tenia otra prioridades totalmente distintas a las de ahora. Nunca pense cerrar etapas de mi vida como lo hice, ni tener otra compañia, ni dejarme de hablar con ciertas personas, y hablarme mas con otras. Simplemente pensaba que eso iba a ser toda mi vida. HOY por suerte cambio, y mi vida dio un giro de 180º, y aca es cuando me pregunto. ¿Soy la persona que dice que no hay que arrepentirse de las cosas, cuando estoy haciendolo? Te das cuenta cuando te pasa, cuando te choca. HOY puedo decir que me arrepiento de miles de cosas de mi vida, aunque me sirvieron para mejorar como persona, darme cuenta de mis errores, y aprender. A caer y levantarme. Como cambio todo, pasa la vida tan rapido, pensar que estas son cosas del 2009 2010 y las veo tan recientes a mi. Hoy mis sentimientos son otros, me importan otras cosas, no pienso igual que en esos años, ya estoy grande, y tengo otras cosas en mente. Necesitaba escribir esto, no puedo creer como hice miles de cosas antes, que hoy las pienso y no dudo un segundo en dejarlas pasar y salir corriendo.