Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

viernes, 2 de diciembre de 2011

Sé que no puedo dar un solo paso más hacia ti, porque todo lo que me espera es arrepentimiento y no sabés que ya no soy más tu fantasma, perdiste el amor que yo más amé, aprendí a vivir a medias y ahora una vez más me quieres. quién te crees que eres? Corriendo por ahí dejando cicatrices, recolectando corazones para tu tarro y destruyendo al amor.  Escucho que andás por ahí preguntando si se me puede encontrar por algún lado, pero me he vuelto demasiado fuerte como para volver a caer de nuevo en tus brazos. Y me llevo tanto tiempo sentirme bien, recordar cómo volver a poner la luz en mis ojos, desearía no recordar la primera vez que nos besamos porque tu rompiste todas tus promesas y ahora que estás de vuelta, no lográs recuperarme...