Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

miércoles, 22 de febrero de 2012

Es horrible esto. La sensación de desprecio, y de que no le importas. Y es ahí cuando yo me hago miles de preguntas... ¿Por qué me duele tanto y me hiere el corazón? ¿Hay algo mas fuerte que lo que habita en mi cabeza que no me di cuenta? ¿Hay otros sentimientos de por medio que no pude sentir como propios? Llamemos a esto ‘miedo’. ¿Miedo a que? Miedo a salir lastimada, herida, desilusionada y que siempre sea lo mismo. Tengo miedo, eso es. Me atrevo a cuestionarme cuando se comienza a amar a una persona. ¿Qué es amar a alguien? Como saberlo si nunca pase por eso, pensando bien todo y analizando todas las situaciones que se me vienen a la mente, nunca ame. Nunca ame de manera verdadera. Jamás. Y no se si lo hago. Puedo decir que ame por costumbre, ame porque me amaron, ame porque creía sentirme así. Pero comparándome con ahora, nunca ame. Lo que siento ahora no es ni la minima parte de lo que sentía antes. Es mucho mas, es algo más verdadero. Algo que realmente siento. Esa sensación de poder decir cosas sin sentirte obligada porque la otra persona te las dice. Llegar al punto de no saber vivir sin esa persona. Por eso es que me pregunto cuando se comienza a amar, si lo sentimos, si es espontáneo, por ‘miedo’ a salir lastimada, a entregarme por completo y llevarme una desilusión.