Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

lunes, 5 de marzo de 2012

Ya no eres tu, no me entiendes. el tiempo cambia, las personas mienten. y yo ya no te creo, estas diferente y no soy yo, dices que tu tampoco, sera el presente ? Todo vino de repente asique ni me lo creía, lo digo seriamente, dime que de mi seria si te fueras, si pudieras sentir lo que siento dentro de este cuerpo que parece de cemento, se que soy una entre cientos tan solo y te juro que puedo darte todo de algún modo lo aseguro, y siento que para ti no es duro y miento si te miro a los ojos y digo que me arrepiento. No es justo explícame que ocurre por favor, no eres tu, entonces de quien es el error ? Jamas entenderás como me siento en este instante, quizás si estuvieras en mi lugar seria diferente, estas distante, si soy importante para ti solo pido explicaciones aunque no las debería pedir.. Sabes cual es la diferencia ? yo no aguanto mas y el me quiere olvidar, me hiere su indiferencia, se me agota la paciencia, no puedo esperarte mas, es el arte de olvidarte porque nunca volverás, me das dolor y sufrimiento, sin sabor, abatimiento, yo le cuento lo que siento y el tormento es un horror, por un error ahora el viento ya no sopla igual de lento y si miento es el lamento del tiempo de nuestro amor. Ya no pido que regreses y me beses sin sentido, si han sido 7 meses 7 meses he nacido peor que las pesadillas y no poder despertar, es estar despierto en vida sin nada en lo que soñar.