Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

domingo, 6 de mayo de 2012

Antes que nada, avisarte que ya entraste aca, a mi mundo, a mi vida, no rompas nada por favor. Hay cicatrices que todavia no logro sanar, porque es la esencia de esta vida y sin embargo uno aprende a vivir con ellas, convivir el dia a dia y afrontar las cosas. Sea lo que sea, quiero decirte, que a pesar del pasado, de estas heridas que nos dejaron, que o uno u otro no logra sanar, me gusta estar con vos, verte feliz, contento, porque eso causas en mi, felicidad. Pase lo que pase mañana, en un futuro lejano, no voy a olvidarme jamas de vos. Jamas de esto que estas logrando en mi , vengo a avisarte que no me voy a mover de aca, porque eso quiero, hacerte feliz. Y si alguna vez te sentis mal, o triste, o solo, acordarte que a eso vine, a sacarte una sonrisa y oldarnos del dolor. Veni, abrazame, sentite seguro porque nunca te voy a fallar. Y si alguna vez lo hice, o lo intente hacer, o eso pensaste, quiero que sepas, que no fue con intencion. Veni, quedate, que contigo me quiero quedar. No me contradigas, no pasa nada, solo dejate llevar, que culpa tengo yo que hoy tenga ganas de amar ? De enamorarme, sentir dolor, y quererte hasta los huesos, superar miserias, recordar las cosas, y seguir eligiendonos, uno a otro, porque si estamos juntos, que importa el mundo? Nada, si solo te tengo a vos.
Te conoci de todas formas, y de todas formas me gustas. Un dia te vi, me gustaste, me replantie siempre lo mismo. Si te tengo no te quiero y si no te tengo te quiero, espera, a que estoy jugando? Si no intento no voy a saber, si no pruebo que voy a decir ? Si me equivoco ya fue, por lo menos, lo intente. Veni, dale, abrazame, ya esta, juguemos a esto que le llaman todos felicidad y busquemos algo nuevo. Algo que cambie, acaso voy a seguir asi toda la vida ? Recordando el pasado, y cuanto me fallaron? "Se presento la oportunidad, y te quiero, dale, juga conmigo" Y me arriesgue a jugar, no lo vi mal en ese momento, y hoy es cuando me acuerdo, y mas te quiero. Acepte que ahi estabas, te vi llegar, no pude no dejarte pasar, te pedi por favor, que seas sutil, y no rompas nada que otra vez no quiero llorar.
- " No estaba en mis planes enamorarme"
- "que paso ? No pienses nada, y veni aca"
Y asi fue como con promesas hoy estamos. Intente ser feliz, y aca estoy. Que nos costaba intentar ? Si hoy sigo con vos, es porque de todos modos me encantas, y hay algo que me lleva a vos, a pesar de las cosas.
Pienso en el pasado y vuelvo a ponerme mal, que mierda es la cabeza, que se acuerda de los remordimientos, de los errores, y estos predominan en un 90% mas que las cosas felices y los momentos lindos. Porque te acordas de esto y el mundo se derrumba, y queres llorar, volver a escuchar la misma expliacion, te preguntas millones de veces porque? porque me mentis? acaso no queres verme o escuchar llorar? Y ahi es cuando me acuerdo que todavia nadie invento nada para volver al pasado y cambiar las cosas para hoy estar bien, nos equivocamos, te equivocaste, me equivoque, pero hoy estoy aca, para vos, porque soy tuya, y amo serlo, amo entregarme a vos. No hay nada en el mundo mas lindo, que tenerte cerca, saber que estas conmigo y que jamas vas a dejarme sola. Porque me olvide lo que era querer, y que alguien te haga sentir viva, acaso vivia otra pelicula ? Y antes que nada avisarte, que ya entraste aca, a mi mundo, a mi vida, y que por favor, no rompas nada..