Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

martes, 22 de mayo de 2012

" Despues de uños años, en lo mas profundo de mi corazon, se que nos vamos a volver a encontrar; que voy a volver a verte, a olerte, a abrazarte, a mirarte a los ojos y decirte cuanto te estuve extrañando en este viaje, en este tiempo indeterminado que nos separo, y que te voy a preguntar como estas, que tal tu vida, como te trata, si al final seguiste la carrera que me dijiste que ibas a seguir, como estan tus hermanos, tu papa, tu abuela, si te compraste el perro que te ibas a comprar, si te seguiste cruzando a tu ex, si te volvio loco, si seguis con los mismos amigos de siempre, que tal bariloche ? Viste que te dije que la ibas a pasar bien? y decirte unas palabras como si fuera 10 años mayor cuando en realidad son 1 año y medio y es tan poca la diferencia pero tan notable, se que me vas a cargar por mi altura, porque nunca llegue al 1.65, te voy a preguntar si seguiste viendo a nuestros amigos en comun, voy a comentarte como me va en el trabajo, en el estudio, como esta mi familia, mi perra que tanto adoras, y ahi voy a sacar el celular solo para que te acuerdes el odio que me tenias cuando lo hacia, voy a anotar tu numero y a la mierda todo. Te voy a volver a llamar, vamos a volver a hablar, si es que no tenes otra vida paralela, y si la tenes, ¿cual hay? No quiero ser una mas, pero me es imposible no estar con vos, este tiempo se hizo tan largo, tan extenso.. pensar que hace años y dias te dije que eran solo unos dias para estar tranquila, para relajar mis pensamientos, y mirame, mirate, y miranos, estamos aca, cada uno con un rumbo distinto: nos lo tomamos enserio. Y hoy te miro a los ojos, miro tus brazos, y pienso que grande que estas, como me gustaria un abrazo tuyo, de esos que me sueltan a los minutos largos, calidos, suaves, como solo vos sabes hacer, y de esos besos rosando los labios que nos escienden y terminan en placer."