Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

miércoles, 9 de mayo de 2012

"Fue ahí que comprobe que siempre puede haber algo peor fue así que comprobe que la angustia es prima de la desesperación y que a veces, tal vez, estar solo es mejor y que al cielo no se llega nunca de a dos"
"Siempre tuve un defecto: No se decir que no"
"Creo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy y me pedís que no me rinda, sigo por vos"
"Para que hacer racia de sensaciones, hoy no quiero indagar corazones y hacer juicio por retrovicción. Si vos sos el paraíso, yo no creo en milagros, pero que le voy a hacer"
"Pero a veces hasta el mas idiota merece un poco de calor y si es el tuyo mejor,porque el tuyo es el mejor"
"y es que te extraño porque hace daño tenerte cerca y no poder tocarte"
"Quiero tocar tu cielo, reinar en tu reino y enloquecer con vos"
"Vivo esta vida sólo si vivo en tu vida."
"Siempre llegamos el uno hasta el otro y el otro y el uno, ya no son dos. "
"yo se muy bien que nada es eterno"
"Creo que con una palabra puedo decir mil cosas."
"Toda decanta en tu amor y en mi dolor."
"mucho de lo que está prohibido me hace vivir"
"Cuando veas que nadie quiere verte, tendras que probar tu suerte, para que te quedes conmigo esta vez."
"Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida."