Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

viernes, 3 de agosto de 2012

Si antes creí saber del amor, el me demostró que mis conceptos eran equivocados. Tengo muchas preguntas, pero él se sienta, me mira, a veces contesta, y otras se queda callado. De las palabras mas lindas que escuche, y del abrazo mas fuerte que me dieron. Saber que lo que yo vivo ahora, y lo que pueda vivir mas adelante, él ya lo paso, ya lo sufrió, o ya lo disfruto, y que va a estar aplaudiéndome, si avanzo, y frenándome cuando este dando los pasos equivocados. Un marco, una guía, me agarra de la mano, y me da la seguridad de saber que camine donde camine, voy a estar a salvo, porque él me esta cuidando. Hoy sé que nunca más voy a estar sola. Que mis problemas se dividen en dos, que mis placeres tengo con quien compartirlos. Que disfrutamos de las mismas cosas, y que los secretos que guardan las paredes, nos comprometen a los dos.
Saber que es el principio de una eternidad. Un compañero de vida