Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Faltan 3 semanas y se termina el 2010. Este año fue neutro , porque pasaron la misma cantidad de cosas lindas y cosas feas. Me pongo a pensar en todas las cosas que pasaron y me pongo sentimental, porque me di cuenta QUIENES estan ahi, para mi. QUIENES se alejaron, quienes se hacen las amigas y los amigos y por atras te clavan hasta lo que no tienen, que debo creer y que no, que debo hacer, como debo actuar, madure en ciertos aspectos, me di cuenta de muchas cosas, quienes me entienden, quienes no, a quien no les importo, a quien si. En fin , con muchos cambio que hubo este año me di cuente QUIENES me importan. Me di cuenta de la mierda que puede ser la gente, y peor, de la mierda que puedo llegar a ser yo! de las cosas que PUEDO LLEGAR A HACER e hice y no me arrepiento, para nada, porque tengo una manera MUY ESPECIAL de ver la VIDA: yo la vida la veo como algo que pasa, algo que hay que vivir, no hay que arrepentirse de NADA, no hay que guardar RENCOR NI ODIO, a medida que pasa el tiempo las heridas SE CURAN y no hay que vivir del PASADO si no del PRESENTE y no pensar en el FUTURO ni las cosas que PUEDAN LLEGAR A PASAR, lo haces y punto, si lo sentis lo HACES, lo VIVIS, y no te ARREPIENTAS.