Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

miércoles, 15 de diciembre de 2010


hoy cumple años una persona muy importante para mi, tenes unos de los roles mas importantes en mi vida, que es ser mi mejor amiga, esa que nunca me va a dejar sola ni me va a dejar caer en nada, gracias por muchas veces abrirme los ojos, darme consejos los tome o no, por esta amistad tan linda que me brindas a pesar de las peleas y que muchas veces no nos soportemos, nos conocemos hace ya 8 años casi 9 y seguimos juntas y nada ni nadie nos separo ni lo va a hacer, porque la verdad sos increible , soy poco demostrativa pero sabes que te amo con todo mi corazon, estoy llorando jajajajaja . de verdad no te quiero perder nunca! sos una de las personas con la mejor la paso, la que me hace reir, con la que me rio de hasta lo mas boludo, que le confio hasta mi mas oscuro secreto, el mas asqueroso, el mas feo, el mas triste vos lo sabes. Feliz cumpleaños , ya 16 estas grande. parezco una vieja chota, jajaja y bueno nada sabes que estoy siempre con vos :) para reirnos, para llorar, para cualquier cosa.
Pd: este posteo lo voy a leer dentro de unos años y voy a decir fa como pasa el tiempo, como lo hice con el de la vez pasada recien jaja 1 año de tus 15 ya :(