Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

lunes, 7 de marzo de 2011

1) Ultimo deporte realizado: aerobica
2)Tu Mejor Amiga: Vicki y pau
3) Extrañas a alguien?: si
4) Como estas?: bien
5) Ser o no Ser: ser
6) Te gusta jugar al TEG: no se nunca jugue
7) Te gusta fumar?: no
8) Que cancion estas escuchando?: no estoy con musica
9) Que vas a hacer mañana?: ni idea
10) Que haces?: esta nota, y nada
11) Que te esta molestando ahora?: nada
12) Has visto una pelicula borracho?: nunca estuve borracha
13) Que vas a hacer esta noche?: mirar tv y estar en la pc seguro
14) Que dia cumplis años?: 09.02
15) De que color es tu remera?: rosa
16) Que vas a hacer el finde?: que se yo capo recien es lunes
17) Quien fue la ultima persona que te llamo?: mmmmm gaston
18) Cuanto tardas en prepararte cuando vas a salir?: en peinarme como 30 minutos y cambiarme y bla bla otros 30. 1hora.
19) Pides deseos a las 11:11?: no
20) Cantas mientras te bañas?: na
21) Donde esta tu hermana(o)?: play
22) Tienes una silla en tu cuarto?: no
23) Que se supone que estes haciendo ahora mismo?: ordenando el cuarto porque es un caos (?)
24) Te llevas bien con tus padres?: si
25) Has nadado desnudo?: jajajja no!
26) Que novelas ves?: odio las novelas
27) En donde estaras en dos horas?: nose
28) Quien fue la ultima persona que te dijo te amo?: gasti
29) Te has desmayado?: no
30) Te confundes rapido?: no
31) Perdonas facil?: si
32) Que tienes en el bolsillo del pantalon?: no tengo bolsillos
33) De quien son los ultimos 3 mensajes de texto en tu cel?: los borre
35) Tienes miedo de enamorarte?: estoy
36) Cambiarias algo que has hecho?: si creo
37) Has estado apunto de morir?: si jaja xd
38) Quieres ver a alguien ahora?: no
39) Te gusta el drama?: no
40) En que piensas ahora?: quiero ver tv
41) Que deberias estar haciendo ahora?: nada
42) Quien fue la ultima persona a la que le gritaste?: mmmm nosep
43) Color orignal de cabello?: rubio ceniz oscuro
44) Quien fue la ultima persona que te hizo sonreir?: nadie
45) Lo ultimo que tomaste?: jugo de naranja
46 )Ultimo que comiste?: fideos con milanesa
47) Te gusta el sushi?: lo probe hace mil, ni idea no me acuerdo
48) Tienes amigas?: obvio
49) Tienes un perro?: loluu
51) Ultima llamada?: gasti
52) Eres alergico a algo?: mm no se
53) Le tienes celos a alguien?: na
54) Alguien te tiene celos a vos?: que se yo
55) Equipo de futbol?: racing
57) Que querés ser cuando seas grande?: no lo pense jaja
58) Piercings?: cero
59) Tattos?: cero
60) Ojos?: verdes
61) Pelo?: rubio ceniza oscuro
62) En una chica es mejor, tetas o culo?: culo