Mis Seguidores

♥ ☺ ☻ ♦ ♣ ○ ♥

Sos la visita número:

lunes, 7 de marzo de 2011

Lista de cosas que quiero hacer..

* Ir a disney y subirme a todos los juegos
* Ir a europa con mi familia
* Conocer la nieve 
* Comer sushi
* Ir a pizza libre y comerme todas las pizzas que haya
* Comprarme mucha ropa de complot
* Escribir una cancion
* Hacer graficas
* Desfilar
* Comprarme un blackberry por mas que ahora lo tengan todas las personas sin personalidad, yo lo queria desde antes.
* Ir a un recital de miley, donde sea
* Ir a la playa a ver el amanecer
* Irme de vacacaciones con mis amigas
* Comprarme muchos perfumes
* Comprarme muchas golosinas, pero MUCHAS y mirarme muchas peliculas en un dia
* Tomar un tequila
* Usar lentes de contacto
* Tener hijos con alguien que quiera en un futuro lejano
* Casarme en la playa 
* Hacer una fiesta y que todos vengan de colores
* Comer mogul hasta empacharme
* Comer una picada con mi amiga pau, con empanadas, pizza, milanesas, fideos, mc donalds mirando GH o algo que nos guste
* Acampar en el obelisco y que me hechen a la mierda
* Trabajar de algo que me guste
* Ir a capital de gira
* Conocer gente extranjera
* Tener las uñas largas
* Teñirme de rubio
* Subirme a un avion y robarme las almohadas
* Tatuarme "BELIEVE" y el signito de la paz en la nuca